Balneario Termas Pallarés (Zaragoza)

Salud y Relax en nuestros balnearios
gracias al Termalismo Social

¿Cuál es nuestra gran diferencia?

UN LAGO TERMAL
ÚNICO EN EUROPA

La gran joya del Balneario Termas Pallarés es su LAGO TERMAL, único en Europa, cuya agua brota constantemente a 32ºC de las numerosas surgencias termales del fondo del lago y permanece a una temperatura constante de 28ºC durante todo el año.

Y ADEMÁS...AGUA CON BENEFICIOS ÚNICOS

Las propiedades analgésicas y sedantes de las aguas, unidas a la temperatura constante que mantienen, las hacen especialmente indicadas para tratamientos del aparato locomotor (artrosis, artritis...) alteraciones de tipo nervioso, disminuyen la contractura muscular y aumentan el flujo sanguíneo.

EXPERIENCIA RELAIS TERMAL

Relais Termal es la cadena  de Hoteles y Balnearios lider y cuenta con una gran tradición en la aplicación de tratamientos termales . La especialización y alta profesionalidad de los trabajadores de la compañía, se une a ese sabor auténtico e inimitable que proporcionan Establecimientos que llevan más de 100 años alojando, tratando y cuidando a nuestros clientes.

Salud y Relax en nuestros balnearios gracias al Termalismo Social

Disfrute de este programa del IMSERSO con nosotros:

Tramitamos su solicitud. Podrá gestionar su reserva sin salir de casa. Solamente debe rellenar el formulario ¡Nosotros nos pondremos en contacto con usted y nos encargamos de todos los trámites con el IMSERSO!

Ofertas y descuentos exclusivos para nuestros clientes. Podrá disfrutar de descuentos especiales para tratamientos no incluidos en el programa de IMSERSO, precios especiales para acompañantes, etc.

*Precios por persona. Consulte condiciones en el apartado de requisitos y servicios del programa