Balneario de Graena (Granada )

Salud y Relax en nuestros balnearios
gracias al Termalismo Social

¿Cuál es nuestra gran diferencia?

EL MÁS NUEVO DE LOS BALNEARIOS ANTIGUOS

El Balneario de Graena, de época nazarí, es uno de los más antiguos de España y así lo atestiguan los vestigios romanos y árabes que se encuentran en los alrededores. La reciente apertura del Hotel Balneario de Graena, de categoría 4 estrellas, ha convertido a este establecimiento, en el más nuevo de los Balnearios antiguos.

ENTORNO DECLARADO RESERVA DE LA BIOSFERA POR LA UNESCO

A tan solo treinta minutos de Granada, la histórica capital del reino nazarí y a 9 kilómetros del municipio de Guadix, uno de los asentamientos humanos más antiguos de la Península Ibérica, y con un paisaje dominado por Sierra Nevada,  el entorno ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco.  Este Balneario está construido sobre un manantial de aguas mineromedicinales de poderosos efectos curativos, reconocidos públicamente desde la Edad Media.

EXPERIENCIA RELAIS TERMAL

Relais Termal es la cadena  de Hoteles y Balnearios líder y cuenta con una gran tradición en la aplicación de tratamientos termales. La especialización y alta profesionalidad de los trabajadores de la compañía, se une a ese sabor auténtico e inimitable que proporcionan Establecimientos que llevan más de 100 años alojando, tratando y cuidando a nuestros clientes.

Salud y Relax en nuestros balnearios gracias al Termalismo Social

Disfrute de este programa del IMSERSO con nosotros:

Tramitamos su solicitud. Podrá gestionar su reserva sin salir de casa. Solamente debe rellenar el formulario ¡Nosotros nos pondremos en contacto con usted y nos encargamos de todos los trámites con el IMSERSO!

Ofertas y descuentos exclusivos para nuestros clientes. Podrá disfrutar de descuentos especiales para tratamientos no incluidos en el programa de IMSERSO, precios especiales para acompañantes, etc.

*Precios por persona. Consulte condiciones en el apartado de requisitos y servicios del programa