Balneario de Cestona (Guipúzcoa)

Salud y Relax en nuestros balnearios
gracias al Termalismo Social

¿Cuál es nuestra gran diferencia?

MÁS DE 200 AÑOS DE BENEFICIOS PARA LA SALUD

Gracias a la composición de las aguas de los distintos manantiales del Balneario de Cestona, llevamos más de 200 años contribuyendo a mejorar la salud de nuestros clientes, mediante la realización de tratamientos del aparato digestivo y renal, asi como de distintas afecciones reumatologicas.

UN ENCLAVE PERFECTO PARA EL RELAX

El hotel y Balneario de Cestona se encuentran ubicados en un entorno privilegiado. Montañas, campos, bosques, caseríos y la Costa a tan solo 8 km le convierten en una elección perfecta para el descanso y el contacto con la naturaleza.

EXPERIENCIA RELAIS TERMAL

Relais Termal es la cadena  de Hoteles y Balnearios lider y cuenta con una gran tradición en la aplicación de tratamientos termales . La especialización y alta profesionalidad de los trabajadores de la compañía, se une a ese sabor auténtico e inimitable que proporcionan Establecimientos que llevan más de 100 años alojando, tratando y cuidando a nuestros clientes.

Salud y Relax en nuestros balnearios gracias al Termalismo Social

Disfrute de este programa del IMSERSO con nosotros:

Tramitamos su solicitud. Podrá gestionar su reserva sin salir de casa. Solamente debe rellenar el formulario ¡Nosotros nos pondremos en contacto con usted y nos encargamos de todos los trámites con el IMSERSO!

Ofertas y descuentos exclusivos para nuestros clientes. Podrá disfrutar de descuentos especiales para tratamientos no incluidos en el programa de IMSERSO, precios especiales para acompañantes, etc.

*Precios por persona. Consulte condiciones en el apartado de requisitos y servicios del programa